• 911 63 64 65
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FLAMENCO-SEVILLANAS

Las Sevillanas son el baile y canto típico de Andalucía. Nace a partir de la seguidilla manchega, y ha ido evolucionando hasta ser un género único, entre el folclore y el flamenco.

Están compuestas por baile, canto y música, y se bailan en parejas salvo casos excepcionales.

En GN Sport Center te ofrecemos esta actividad para divertirte mientras haces ejercicio y aprendes de uno de los bailes más reconocidos en España.

Clases de flamenco: desde nivel principiante hasta nivel avanzado, el objetivo de las clases es conocer los diferentes palos del flamenco e inculcar a las alumnas la pasión por este arte.

Para ello acompañamos las clases con guitarra una vez al mes ya que es la única manera de entender la diferencia entre los diferentes palos...bulerías, alegrías, soleá, tangos.

Sevillanas: Clases impartidas por Aurora Labella, más de 30 años dedicados a la danza tanto a la enseñanza como al baile profesional recorriendo escenarios de Japón, Estados Unidos, Europa y Singapur.

Image

© 2022 GN SPORT CENTER. Todos los derechos reservados | Powered by Leonardo Network