• 911 63 64 65
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WING CHUN KUNG FU

El Wing Chun Kung Fu un arte marcial y sistema de defensa personal. Uno de los estilos de Kung Fu más practicado del mundo. Un sistema científico que puedes practicar sin importar tu edad, sexo, o tamaño. Desarrolla tus habilidades y transforma tu cuerpo, ganando elasticidad y fortaleciendo tus músculos, articulaciones y tendones.WING CHUN KUNG FU

Se basa en la potencia, habilidad, y velocidad. El Wing Chun es el estilo de lucha que el Gran Maestro Ip Man le enseñó a Bruce Lee.

En TAOWS completamos la enseñanza del arte del combate con sistemas de Grappling y Escrima, sistemas de combate que tienen una filosofía muy similar al Wing Chun Kung Fu. La Escrima, tradicionalmente se enseña complementaria al Wing Chun Kung Fu. Estos sistemas nos permiten cerrar un círculo de conocimiento, pudiendo hacer frente a prácticamente cualquier tipo de amenaza.

Daniel Arias

Cinturón Negro de Wing Tsun con 20 años de práctica. Monitor Nacional I de Wing Tsun Kung Fu por FELODA, la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, y practicante de Escrima y Capoeira.

Apasionado por la biomecánica del cuerpo aplicado al Wing Chun Kung Fu, enfocado en el trabajo de las cadenas musculares. Un verdadero creyente de este increíble Arte Marcial que sorprende en cada paso que damos en su aprendizaje.

Daniel Arias
Info al 911 63 64 65 o contáctenos cliqueando aquí.

© 2020 GN SPORT CENTER. Todos los derechos reservados. Powered by Leonardo Network